Publi

viernes, 31 de marzo de 2017

Wok de Ternera con Verduras


Ingredientes: 2 Filetes de Ternera, ¼ de Pimiento Verde y Rojo, ½ Calabacín, 1 Zanahoria, ½ Cebolla, 3 Champiñones, 2 o 3 Cucharadas de Soja, Especias especiales para Wok, Aceite de Sésamo, sal y Sésamo.

Elaboración:
Comenzamos cortando los filetes de ternera en tiras, seguidamente haremos los mismo con las verduras, reservamos.

En el Wok calentamos un poco de aceite de sésamo, echamos la carne y sazonamos (al gusto), después incorporamos un par de cucharadas de soja, las especias para Wok y movemos, pasados un par de minutos añadimos la verdura, echamos ahora como una cucharada de nuevo de soja y un poco más de especias para que la verdura también quede jugosa, movemos de vez en cuando e incluso cogemos el Wok y lo balancearemos de arriba abajo para que todo se vaya mezclando perfectamente, la receta la tendremos lista cuando las verduras estén al dente, después pagamos y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy cocinamos Wok de Ternera con Verduras, nos apetece comida asiática, y esta receta sabrosa con su toque de especias y soja nos encanta, la podrás utilizar con otro tipo de carne como pollo o pavo, su elaboración no tiene dificultad ninguna, solamente tendrás que dejar sus verdura al dente y mantener la jugosidad de la carne, manos a la obra que empezamos, Buen Provecho!!