Publi

jueves, 16 de marzo de 2017

Quiche Lorraine


Ingredientes: 1 Lámina de Brisa Fresca, 200g de Bacon en Dados, 100g de Champiñones de Lata, 3 Huevos, 200ml de Nata para cocinar o Crema de Leche, Queso Enmental y Queso Parmesano, Nuez Moscada, Sal y Pimienta Molida.

Comenzamos colocando la masa en el molde (molde para horno de 26 cm),  por los bordes nos sobrará masa, la cortaremos con un cuchillo por alrededor, como vamos a hornear la masa unos minutos en el horno antes la pincharemos por encima con un tenedor tanto por la base como por los lados, para que no suba al hornearla, la tapamos con papel de aluminio, y por encima echaremos unos garbanzos para hacer peso (normalmente tenemos unos garbanzos para esto, luego no los podremos usar para cocinar, pero si guardarlos para otra ocasión como esta). Metemos en el horno ya precalentado y horneamos 15 minutos a 180 grados C. Después quitamos el papel aluminio con los garbanzos y reservamos la masa.

Ahora preparamos el relleno de nuestra quiche; en una sartén sin aceite, echamos el bacon y lo dejamos unos minutos que se dore, después retiramos y reservamos.

En un Bol grande, echamos los huevos, batimos, después añadimos la nata y mezclamos bien, echamos una pizca de sal, pimienta molida y un poquito de nuez moscada y seguimos mezclando, seguidamente incorporamos el bacon y los champiñones, rallamos unos 50 gramos de los dos tipos de queso, lo añadimos y lo mezclamos todo bien, ya tenemos la mezcla preparada.

Cogemos la masa que previamente habíamos horneado, echamos la mezcla y la repartimos bien por la masa, metemos en el horno 30 minutos a 160 grados C. Pasado el tiempo ya tenemos nuestra Quiche Lorraine!! Ahora ya te la puedes comer al gusto, o bien caliente o bien fría eso lo decides tú, aunque de las dos maneras igualmente está deliciosa!! Buen Provecho!!




Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Viajamos a la cocina francesa, cocinamos Quiche Lorraine de Champiñón y Bacon, una receta estrella de este país, esta tarta salada la podrás comer caliente o fría, para cenas, meriendas o para picar, en poco tiempo podrás comer esta Quiche que te trasladará muy lejos, Buen Provecho!!