Publi

lunes, 13 de marzo de 2017

Natillas Caseras


Ingredientes: ½ Litro de Leche, 100g de Azúcar, 1 Cucharada de Harina de Maizena (Harina de Maíz), 4 Huevos, Aroma de Vainilla, Canela en Polvo, Galletas María,  Cáscara de Limón y 1 Rama de Canela.

Elaboración:
Comenzamos Calentando la leche, echamos la rama de canela y la cáscara de limón, mientras vamos separando la yema de los huevos en un olla pequeña donde después podamos calentar en el fuego, con las varillas batimos las yemas, añadimos azúcar y seguimos batiendo, bien mezclado incorporamos maicena y después de batir otro poco por últimos añadimos aroma de vainilla y lo dejamos todo bien mezclado.

Después de todo este paso seguramente la leche ya este caliente, no debemos de dejar que hierva, apagamos y retiramos la cáscara de limón y la rama de canela, cogemos la leche y la vamos echando poco a poco a la mezcla que hicimos anteriormente y moviendo con las varillas sin parar, una vez incorporada la leche ponemos el cazo en fuego, a media potencia, seguimos moviendo unos minutos más hasta que la mezcla se quede espesa, nada más ver que quede espesa la retiramos del fuego. 
Servimos en los moldes que tengamos para servir las natillas, decoramos por encima con una galleta y dejamos enfriar, cuando ya no estén calientes, metemos en el refrigerador de 3 a 4 horas, pasado el tiempo las tendremos listas para servir, podemos echar por encima canela en polvo, pero eso ya es opcional. Buen provecho!! 


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Natillas Caseras amigos!!, Hoy toca postre tradicional, con unos ingredientes muy básicos conseguiremos un postre que no pasa de moda, les gusta tanto a los mayores como a los niños y podemos hacerlas de chocolate, vainilla, caramelo etc… a ti cuales te gustan más? Empezamos con las que más nos gustan en casa, acompáñanos a prepararlas!! Buen Provecho!!