Publi

lunes, 31 de agosto de 2015

Costillas al Horno con Salsa Barbacoa



Ingredientes para 2 Personas: 1 Costillar de Cerdo, 200ml de Kétchup, 100ml de Vinagre, 2 Cucharas de Mostaza, 4 Cucharas de Miel, 30 ml de Aceite, 1 Cuchara de Ajo y Cebolla en Polvo, Zumo de ½ Limón, 1 Cuchara de Azúcar Moreno, Sal y Pimienta.

Preparación:
Comenzamos preparando la salsa Barbacoa, en bol vamos añadiendo los ingredientes, según los vamos echando vamos moviendo con una paleta para mezclarlo bien, primero añadimos el kétchup y el vinagre, movemos, y así repetidamente con cada ingrediente, seguimos con la mostaza, miel, ajo y cebolla en polvo, una pizca de sal y otra de pimienta molida, azúcar moreno, y por último aceite y zumo de limón, con todo bien mezclado ya tendremos nuestra salsa barbacoa preparada.

Cogemos el costillar y los troceamos en 4 partes, salpimentamos por los dos lados y metemos en una fuente, dentro de la misma volcamos toda la salsa barbacoa, tapamos con papel film que procuraremos pegarlo junto a la carne intentando dejar la menor cantidad de aire posible dentro de la bandeja, dejamos macerar en la nevera de un día para otro.


Al día siguiente sacamos de la nevera y vamos precalentando el horno a 200º C. Retiramos el papel film de la carne y la vamos colocando en una bandeja de horno, con un pincel vamos pintando las costillas con la salsa de la fuente, (no gastéis toda la salsa porque nos hará falta para luego). Metemos en el horno a 200º C. y ponemos 60 minutos de tiempo. Pasado la mitad del tiempo (30 minutos), damos la vuelta a la carne, y volvemos a añadir más salsa por encima con el pincel, cerramos horno y esperamos los 30 minutos que faltan. Terminado el tiempo, (los 60 minutos) volvemos a dar la vuelta a la carne y volvemos a echar salsa por encima, ahora dejamos gratinando las costillas 15 minutos, con la salsa que le hemos añadido cogerán un color y un sabor extraordinario. Cuando hayan pasado los 15 minutos retiramos del horno y Listas para Servir!! Buen Provecho!!




Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Acercamos a tu mesa una receta muy rica y sabrosa: Costillas al Horno en Salsa Barbacoa, tan fáciles de preparar que pensarás que estás en tu restaurante favorito, acompañada de una salsa barbacoa casera que en este mismo vídeo aprenderéis a elaborar. Para los que nos gusta la carne con este plato no pararemos de chuparnos los dedos, garantizado!! Buen Provecho!!