Publi

lunes, 17 de agosto de 2015

Salpicón de Marisco


Ingredientes, cantidades al gusto: Pulpo Cocido, Langostinos Cocidos, Mejillones Cocidos, Palitos de Cangrejo (Surimi), Pimiento Rojo y Verde, Tomate, Cebolleta, Encurtidos (Aceitunas y Cebolletas), Aceite, Sal y Vinagre.

Preparación:
Comenzamos troceando los ingredientes y metiendo en un bol, según el orden de los ingredientes voy a poner la cantidad que nosotros usamos para esta receta, pero cada uno puede poner la cantidad que quiera de cualquier ingrediente (al gusto): Troceamos ¼ de pimiento rojo y verde, ½ cebolleta, 1 tomate, 2 patas de pulpo (estas las cortamos con las tijeras de cocina), al igual que cortamos 6 langostinos, añadimos 12 mejillones y troceamos los 6 palitos de cangrejo, por último echamos los encurtidos y aliñamos con sal, aceite y vinagre, movemos para mezclar bien y listo para servir!!

Así de sencillo es hacer un Salpicón de Marisco, bien fresquito, sano  y muy pero que muy rico, Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Productos del mar y la huerta se unen en un plato único, el salpicón de marisco es fresco y ligero, rápido y muy sencillo de preparar, ¿Quieres sorprender a tus invitados o simplemente, darte un capricho al paladar?, apunta los ingredientes y manos a la obra. Buen Provecho!!