Publi

lunes, 3 de agosto de 2015

Mug Cake de Chocolate


Ingredientes: 1 Huevo, 3 Cucharas de Azúcar, 1 Cuchara de Cacao en Polvo, 4 Cucharas de Harina, 30ml de Aceite de Girasol, 4 Cucharas de Leche y Aroma de Vainilla.

Preparación:
Para preparar un Mug Cake, cogemos una taza grande, le añadimos un huevo, azúcar, acordaros de que según vamos añadiendo cada ingrediente, vamos moviendo con las varillas, aceite de girasol, leche, un chorrito de aroma de vainilla, levadura royal, harina,  seguimos moviendo y mezclamos bien, y por último el cacao en polvo, movemos y cuando veamos que no quedan grumos, entonces es cuando habremos terminado de mezclar.

Metemos en el microondas 3 minutos a máxima potencia, cuando se esté calentando veremos cómo sube nuestro Mug Cake, pasado el tiempo retiramos y dejamos enfriar unos minutos, para decorar espolvoreamos un poco de azúcar glas por encima y listo para servir!! 



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Tenéis antojo de Chocolate?? Con un Mug Cake en pocos minutos tendrás entre manos una bomba de relojería. Hoy preparamos un Mug Cake de Chocolate al microondas, solo tienes que seguir nuestros pasos y verás que en unos pocos minutos lo tendrás listo para comer, Buen Provecho!!