Publi

lunes, 10 de agosto de 2015

Wraps Vegetales


Ingredientes: Tortas de Trigo o Maíz, Lonchas de Pavo Braseado, Tacos de Queso, Lechuga, Surimi, Maíz Dulce, Zanahoria Rallada y Salsa César o Mahonesa.

Preparación:
Comenzamos añadiendo los ingredientes en la torta, untamos la salsa por la base y empezamos echando en la parte central la lechuga y por encima de ella..., una loncha de pavo braseado, los tacos de queso, el surimi a tiras,, el maíz dulce, zanahoria y por último otra loncha de pavo braseado, iréis viendo las cantidades según las vais añadiendo. Enrollamos la torta con cuidado y cerramos bien por los laterales, una vez hecha la forma cortamos en diagonal por la mitad, servimos en un plato con un poco de lechuga y listas para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy para preparar unos Wraps Vegetales no tienes que dar muchas vueltas a la cocina, para la cena, comida o aperitivo, una receta rápida y sin muchas complicaciones. Estos Wraps vegetales rellenos de pechuga de pavo braseada te encantarán, puedes jugar con los ingredientes, añadiendo…quitando.. poner el Wraps a tu gusto, todo es probar, seguro que te saldrá perfecto y no te arrepentirás, deliciosos, garantizado!! Buen Provecho!!