Publi

jueves, 17 de septiembre de 2015

Hummus de Garbanzos


Ingredientes: 250g de Garbanzos Cocidos, 2 Cucharas de Tahini, ½ Yogurt Griego, 1 Ajo. Zumo de ½ Limón, Comino, 60ml de Agua, Aceite, Sal, Pimentón Dulce y Perejil.

Preparación:
Comenzamos añadiendo los ingredientes a la trituradora, los garbanzos, 2 cucharadas de tahini, ajo,  zumo de limón, yogurt griego, agua, una pizca de sal y otra de comino. Ya incorporados todos los ingredientes empezamos a triturar con la máquina, lo dejaremos unos 2 o 3 minutos, cuando ya veamos una buena textura ya casi tendremos nuestro hummus. Retiramos de la trituradora y servimos en un bol, plato, donde mejor nos venga, lo acompañamos por encima con un poco de perejil, otro poco de pimentón dulce, un chorrito de aceite y los rodeamos con unos serranitos para mojar y listo para servir!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl

Te gusta la comida árabe? En muy poco tiempo podrás degustar uno de sus platos mas típicos, el Hummus, te enseñamos a preparar esta rica crema de garbanzos en menos de dos minutos, en la que no pararás de mojar y mojar, tus invitados quedarán sorprendidos y mas de uno te pedirá la receta. Buen Provecho!!