Publi

martes, 29 de septiembre de 2015

Macarrones con Chorizo


Ingredientes para 3 personas: 250g de Macarrones, 2 Chorizos, Tomate Frito, 100g de Queso Rallado Emmental, ½ Cebolla, Aceite, Orégano, Agua y Sal.

Preparación:
Comenzamos calentando como 1 litro y medio de agua en una cacerola, echamos una pizca de sal y un chorrito de aceite, cuando el agua entre en ebullición añadimos los macarrones y dejamos cociendo de 12 a 15 minutos. Mientras, picamos la cebolla y el chorizo para después. Pasado el tiempo, escurrimos los macarrones y los enfriamos con agua en el mismo escurridor, reservamos.

En una sartén con un chorrito de aceite, doramos la cebolla, después le añadimos le chorizo, dejamos que se haga bien y seguidamente le echamos el tomate frito con un poco de orégano (al gusto), dejamos calentando unos 3 minutos y apagamos.

Cogemos una fuente de horno de cristal, añadimos todos los ingredientes, los macarrones y el chorizo junto con el tomate que preparamos, lo mezclamos bien, echamos el queso rallado por encima y le añadimos otro poco de orégano, metemos al horno y dejamos gratinando de 5 a 7 minutos. Pasado el tiempo retiramos y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Siempre que hablo de pasta, me acuerdo de los ricos macarrones con chorizo, los de toda la vida, con su salsa de tomate y su choricito, hoy los cocinamos aunque todos vosotros, ya sabéis que no tienen mucho misterio, sin complicaciones y muy socorrido, que a casi todo el mundo gusta, y el plato preferido de los mas peques de la casa. Buen Provecho!!