Publi

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tarta de Almendra y Melocotón


Ingredientes: 1 Lámina de Pasta Brisa, 125g de Almendra Picada, 6 Mitades de Melocotón en Almíbar, 2 Huevos, 100g de Azúcar, 120ml de Nata Líquida, 30g de Harina, Esencia de Vainilla, Azúcar Glas.

Preparación:
Comenzamos colocando la masa encima de un molde redondo de cristal para horno, seguramente nos sobrará masa por los lados, cortamos con un cuchillo el sobrante, pinchamos toda la base de la masa y hasta por los bordes con un tenedor, tapamos con papel aluminio y por encima le echamos unos garbanzos secos, de esta manera la masa no subirá, metemos en el horno 180 grados C. 15 minutos.

Mientras tanto, vamos preparamos el relleno de la tarta, en un bol echamos los huevos, azúcar y batimos un par de minutos, es momento de echar la nata líquida, seguimos batiendo sin parar, seguidamente le añadimos un chorrito de esencia de vainilla, la almendra picada y harina, seguimos batiendo 2 o 3 minutos, estando ya bien integrados los ingredientes el relleno estará listo. Dejamos cortados los melocotones en rodajas de un par de centímetros, reservamos.

Pasados los 15 minutos ya tendremos nuestro relleno listo y la masa preparada, retiramos del horno, quitamos los garbanzos con el papel aluminio y le incorporamos el relleno, cogemos las rodajas de melocotón y las vamos colocando sobre el relleno sin hundirlas demasiado, las repartimos bien por toda la tarta. Horneamos de nuevo, esta vez 180 grados C. 40 minutos. Pasados 30-35 minutos, abrimos el horno y comprobamos la tarta, pinchamos con un palillo largo y si vemos que sale seco, la tarta ya estaría hecha, si fuese así, retiramos, si el palillo saliera húmedo la dejamos el tiempo restante. Pasado el tiempo retiramos y dejamos enfriar para poder servir, en ese momento podremos decorar la tarta por encima con azúcar glas espolvoreada. Cortamos en raciones y servimos. Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Que os parece la tarta con almendra? Y el melocotón en almíbar?, pues hoy preparamos esta rica tarta de almendra con melocotón, muy sabrosa y sin mucha complicación, con cuatro ingredientes, la estarás saboreando, si no te gusta el melocotón, lo puedes sustituir, por otra fruta como las pera o higos, ponte el delantal y enciende el horno, no tiene desperdicio. Buen Provecho!!