Publi

lunes, 14 de marzo de 2016

Buñuelos de Bacalao Receta Tradicional


Ingredientes: 200g de Bacalao Desalado, 130g de Harina, 150gml de Agua, 1 Huevo, 1 Cuchara de café de Levadura Royal en Polvo, 1 Ajo, Perejil (al gusto), Aceite y condimento alimentario.

Elaboración:
Comenzamos picando el bacalao junto con el ajo y el perejil (al gusto) en una picadora, pare esta receta cada vez que piquemos algo mas o menos tendremos la picadora en funcionamiento unos 30 segundos, (/medio minuto), después de picar el bacalao añadimos el huevo y el agua y volvemos a picar, seguidamente incorporamos la harina y la cucharadita de levadura, picamos de nuevo y por último añadiremos un poco de colorante alimentario, ponemos en marcha la picadora y con 10 segundos ahora bastará, con esto ya tendremos nuestra mezcla de los buñuelos preparada.

Calentamos abundante aceite en una sartén, cuando esté bien caliente con una cuchara añadiremos las porciones de buñuelo, en un momento se formaran una bola (no será uniforme pero tendrá la forma de un buñuelo), los freímos todos por partes, un minuto por cada lado, los retiramos en un plato forrado con papel absorbente, dejamos que escurra todo el aceite sobrante y listos para servir!! 



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Entre las recetas tradicionales encontramos los buñuelos de bacalao, esponjosos por dentro y crujientes por fuera y sobre todo con un sabor único. Existen muchas variedades de esta receta, nosotros te enseñamos la nuestra que tanto y tanto nos gusta, ¿nos acompañas? Buen Provecho!!