Publi

martes, 22 de marzo de 2016

Como Hacer Cebollitas Caramelizadas


Ingredientes: 500g de Cebollitas, 20g de Mantequilla, 25g de Azúcar Moreno, 25g de Azúcar Blanca, 1 Vaso de Agua y 1 Pizca de Sal.

Elaboración:
Comenzamos pelando las cebollitas, las metemos en una sartén o cacerola pequeña, incorporamos la mantequilla y el azúcar de moreno y blanca, calentamos y cuando se empiece a derretir la mantequilla incorporamos el vaso de agua.

Cuando empiece a hervir movemos un poco y tapamos, bajamos a fuego medio y dejamos que cueza 20 minutos, de vez en cuando abrimos y movemos.
Pasado el tiempo veremos que se ha consumido la mayoría del líquido y se ha caramelizado, las cebollitas estarán doradas y terminadas, listo para servir como guarnición para lo que más nos guste, para la carne son exquisitas, buen provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Preparamos unas Cebollitas Caramelizadas, si estás cansada de preparar las mismas guarniciones, hoy vamos a dar de lado las tradicionales patatas y te enseñamos a preparar estas ricas y dulces cebollitas, otra opción para tus carnes y pescados que no podrás rechazar. Buen Provecho!!