Publi

lunes, 7 de marzo de 2016

Noodles con Pollo y Verduras Fideos Chinos


Ingredientes: 200g. de noodles (fideos chinos), 200g de pechuga de pollo, ¼ de Pimiento Rojo y Verde, ½ Calabacín, 1 Zanahoria, 100g de Champiñones, ½ Cebolla, Salsa de Soja, Especias para Wok, Aceite de Sésamo y Sal.

Elaboración:
Comenzamos cortando las verduras en tiras, el calabacín, los pimientos y la zanahoria, los champiñones laminados, la cebolla en juliana y la pechuga de pollo en tiras.

Calentamos el wok añadimos un chorrito de aceite de sésamo hasta tapar el fondo, cuando este muy caliente echamos la carne, echamos una pizca de sal, después añadimos las verduras y sazonamos, movemos bien constantemente, seguidamente echamos las especias de wok (al gusto) y tres o cuatro cucharaditas de salsa de soja, seguimos moviendo.

Al mismo tiempo vamos cociendo los fideos chinos (noodles), en agua hirviendo y con un poco de sal metemos los fideos, los dejamos 4 minutos y ya estarán hechos, escurrimos bien.
Cuando veamos que la verdura esté al dente, es hora de meter los fideos cocidos, movemos bien para mezclar todos los sabores, dejamos un par de minutos más y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Si te apetece comer rico y con un sabor único, hoy vamos a calentar nuestro wok y a preparar unos fideos chinos, también llamados noodles con pollo y verduras, existen cientos de variedades en la cocina con wok, deja volar tu imaginación y pon o quita ingredientes a tu gusto, seguro que te saldrá muy rico y harás tu plato único y a tu manera. Buen Provecho!!