Publi

jueves, 10 de marzo de 2016

Picadillo a la Habanera


Ingredientes: 500g de Carne de Ternera, 60ml de Vino Blanco, 150g de Tomate Frito o Puré de tomate, ¼ de Pimiento Rojo y Verde, 1 Zanahoria, ½ Cebolla, 1 Ajo, 50g de Aceitunas sin Hueso, 20g de Alcaparras, Orégano, Comino, 1 Hoja de Laurel, Aceite, Sal y Pimienta molida.

Elaboración:
Comenzamos picando la verdura, la cebolla, el ajo, los pimientos y la zanahoria, rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando esté rehogada añadimos la carne, salpimentamos, mezclamos bien, añadimos la hoja de laurel, orégano y comino (al gusto), mezclamos bien y dejamos unos 4 minutos que esté la carne dorada.

Dorada la carne añadimos el vino blanco, movemos y dejamos que reduzca unos 5 minutos, pasado el tiempo incorporamos el tomate, mezclamos y después de estar en el fuego un par de minutos añadimos las aceitunas y las alcaparras, para terminar lo dejamos unos 2 o 3 minutos más.
Para acompañar podemos cocer un poco de arroz largo y freír un plátano. Emplatamos el picadillo junto con el arroz y los plátanos fritos y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy preparamos un plato típico cubano, muy rico y fácil de preparar, Picadillo a la Habanera. Lo podrás acompañar de un rico arroz blanco y unos deliciosos plátanos fritos, o de lo que más te apetezca, lo que está claro que si das un bocado y cierras los ojos creerás que estás en la misma habana!! Buen Provecho!!