Publi

jueves, 17 de marzo de 2016

Mousse de Chocolate Casera


Ingredientes: 170g de Chocolate de un 50 a 60 % de Cacao, 50g de Mantequilla, 3 Huevos, 50g de Azúcar y Crocanti para Decorar.

Elaboración:
Comenzamos partiendo el chocolate para que lo podamos fundir mejor, en una cacerola con agua hirviendo ponemos un bol encima con el chocolate para calentar al baño maría, cuando veamos que empieza a fundirse añadimos la mantequilla, la vamos a ir mezclando con el chocolate y dejando que se vaya fundiendo todo junto, cuando estén fundidos retiramos del baño maría y dejamos reposar unos 10 minutos.

Mientras vamos separando las yemas de las claras, cogemos la claras y le añadimos una pizca de sal, empezamos a montar con unas varillas, cuando estén se-mi montadas incorporamos el azúcar, seguimos moviendo hasta que estén bien montadas.

Pasados 10 minutos el chocolate estará con la temperatura justa para añadir las yemas al chocolate, las rompemos un poco y las incorporamos, movemos bien hasta ver que se han mezclado bien, después incorporamos un poco de las claras y mezclamos con movimientos envolventes, pasados un par de minutos moviendo, echamos la mezcla junto con el resto de las claras, mezclamos de nuevo con movimientos envolventes, cuando veamos que está todo bien mezclado y de un solo color las servimos en las copas de postre o en vasos (como más os guste), seguidamente las metemos en el refrigerador de 3 a 4 horas. Pasado el tiempo, retiramos de la nevera y decoramos con crocanti por encima y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Mousse de Chocolate, hoy preparamos esta deliciosa y golosa receta, nos encanta el chocolate y este postre no nos falla nunca, cuando la prepares sabrás el por qué lo decimos, encontrarás en ella la esponjosidad y la textura que estabas buscando, Rápida y muy sencilla de elaborar, tardarán menos en casa en comer que tú en preparar, Buen Provecho!!