Publi

jueves, 21 de abril de 2016

Albóndigas con Tomate


Ingredientes: 400g de Carne Picada de cerdo, ternera o mixta (al gusto), 400g de Salsa de Tomate, Harina, Pan Rallado, 1 Huevo, 1 Ajo, Aceite, Perejil, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos picando el ajo y un poco de perejil, echamos la carne en un bol y salpimentamos, le añadimos el ajo y perejil picado y el huevo, mezclamos bien con un tenedor, seguidamente incorporamos dos cucharas de pan rallado y volvemos a mezclar.

Vamos a preparar las albóndigas, cogemos un poco de carne y con las manos empezamos hacer bolas, (mas o menos del tamaño de una pelota de golf) a nosotros nos salieron con 400g de carne 18 albóndigas. Después las pasamos por harina.
En una sartén con bastante aceite las freímos, cuando estén bien doraditas las retiramos en un plato forrado con papel absorbente, seguidamente cogemos otra sartén o bien limpiamos la misma, y calentamos la salsa de tomate, (abajo en la descripción de la receta os dejo el link de cómo preparar la salsa de tomate), cuando veamos que está bien caliente incorporamos las albóndigas y movemos de vez en cuando, dejamos un par de minutos en el fuego y listas para servir!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Otra receta tradicional, albóndigas con salsa de tomate, son fáciles y rápidas de elaborar y acompañadas de unas buenas patatas fritas de lo mejor, y si le incorporamos una buena salsa de tomate casera y hecha por ti mejor aún, toma nota que empezamos, buen provecho!!
Receta de Salsa de Tomate: http://recetasparatres.blogspot.com.es/2016/04/salsa-de-tomate-casera.html