Publi

lunes, 18 de abril de 2016

Salsa de Tomate Casera


Ingredientes: 1 Kg de Tomates Maduros, 1 Cucharadita de Sal, 1 Cucharadita de Azúcar y 1 Chorrito de Aceite de Oliva.

Elaboración:
Comenzamos troceando los tomates, los metemos en una sartén y calentamos, , de vez en cuando movemos con la paleta y con ella misma troceando a la vez, dejamos unos 10 minutos mas o menos que se pochen, después apagamos y pasamos los tomates por un pasa purés.

Metemos el tomate de nuevo en la sartén y calentamos, cuando empiece a hervir, le añadimos un chorrito de aceite de oliva, como una cucharilla de sal y otra de azúcar, movemos bien y dejamos en unos minutos que se reduzca la salsa, de vez en cuando vamos moviendo, probamos por si tenemos que rectificar de sal o azúcar, cuando veamos que la salsa haya reducido apagamos, metemos en un salsera y lista para servir!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Salsa de tomate casera, esta rica salsa que vi tantas y tantas veces cocinando a mis padres cuando era pequeña elaborada con esos ricos tomates de la huerta con un sabor y con un  color inconfundibles. Hoy la cocina mi padre al que por muchos años que pasen le sigue saliendo como siempre, rico rico, gracias Papá, Buen Provecho!!