Publi

jueves, 28 de abril de 2016

Pizza sin Horno


Ingredientes: 125g de Harina, 50g de Bacon, Pepperoni (al gusto), 100g de Mozzarella, 2 Cucharadas de Tomate Frito, Orégano (al gusto), 1 Cucharadita de Levadura Royal, 100ml de Agua, Sal y Aceite.

Elaboración:
Comenzamos preparando la masa; en un bol volcamos la harina, añadimos una pizca de sal y mezclamos un poco, hacemos un hueco en el centro y echamos el agua y un chorrito de aceite, mezclamos bien con la cuchara y después seguimos amasando en la encimera con un poco de harina espolvoreada. La dejamos bien amasada, que quede elástica y no se pegue en las manos, hacemos con ella una bola y la dejamos reposando en un plato bien tapada con un paño de cocina unos 10 minutos.

Pasado el tiempo cogemos la masa y la vamos a ir estirando con las manos o con el rodillo y dejando con forma redonda, cuando la tengamos un poco estirada en la sartén añadimos un chorrito de aceite por el fondo y ponemos la masa, dentro de la sartén acabaremos estirando bien la masa con las manos, de forma que dejemos los bordes un poco más gruesos que la base, (nosotros usamos una sartén de 26 cm de diámetro).

Comenzamos añadiendo los ingredientes a nuestra pizza, echamos el tomate (2 cucharadas), y con la misma cuchara lo vamos repartiendo por toda la base, cubrimos con queso mozzarella y le añadimos bacon, pepperoni y aceituna negra sin hueso partida por la mitad, cubrimos de nuevo con mozzarella y espolvoreamos un poco de orégano.
Ponemos la sartén en el fuego (calentamos a fuego medio) cubrimos la sartén con su tapa correspondiente y dejamos calentando de 25 a 30 minutos. Pasado el tiempo veremos que la masa ya estará dorada por los bordes, el queso derretido y la pizza terminada y lista para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Preparamos una Pizza sin Horno!! Sí, escuchaste bien, sin horno, otra manera de cocinar la pizza, de esta forma quedará más crujiente y extraordinariamente rica, prueba y repetirás, añade los ingredientes que más te gusten y sorprende a tus amigos o familiares con esta maravillosa pizza, Buen Provecho!!