Publi

lunes, 4 de abril de 2016

Bolitas de Patata y Bacon con Queso


Ingredientes: 3 Patatas, 100g de Bacon, 50g de Queso en Polvo, 2 Huevos, 25g de Mantequilla, Pan Rallado, Aceite, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos cociendo las patatas en agua hirviendo, añadimos un poco de sal y esperamos de 20 a 25 minutos a que estén cocidas. Después colamos dejamos enfriar un poco y pelamos las patatas, las troceamos y las metemos en un bol, las machacaremos con un tenedor, salpimentamos, según vamos machacando vamos a ir añadiendo los ingredientes, incorporamos la mantequilla y mezclamos bien con las patatas, seguidamente añadimos el queso en polvo seguimos machacando y mezclando bien con el tenedor, posteriormente incorporamos el huevo y seguimos mezclando bien hasta que nos quede una mezcla homogénea. Después doramos el bacon en una sartén sin aceite, lo incorporamos y mezclamos bien con el tenedor, tapamos con papel film y metemos en la nevera unas 2 horas.

Pasado el tiempo comenzamos a preparar las bolas, vamos cogiendo de la mezcla y con las manos las preparamos del tamaño de una albóndiga mas o menos. Hechas la bolas de patata, las pasaremos por huevo batido y después por pan rallado, cuando las tengamos todas rebozadas, las iremos friendo por partes en una sartén o freidora con abundante aceite bien caliente, cuando veamos que estén doradas, retiramos en un plato forrado con papel absorbente, terminamos todas y listas para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Qué ricas las patatas!! Hoy preparamos unas bolitas de patata y bacon en un abrir y cerrar de ojos, receta que te servirá como entrante o guarnición. Estas bolitas tanto a los pequeños como a los mayores les encantarán. Sigue nuestros pasos y disfrutarás de algo sencillo y delicioso, Buen Provecho!!