Publi

jueves, 12 de noviembre de 2015

Flan con Queso Crema


Ingredientes: 3 Huevos, 300g de Leche Condensada, 250g de Queso Cremoso, ½ Litro de Leche, 1 Cucharada de Aroma de Vainilla y Caramelo.

Elaboración:
Comenzamos echando los huevos en un bol, los batimos y al momento sin parar vamos añadiendo la leche condensada, seguimos batiendo y al rato echamos aroma de vainilla, después de batir un par de minutos, paramos y añadimos la leche y el queso, volvemos a batir otro par de minutos y ya tendremos nuestra mezcla para el flan preparada.

Cogemos un molde, nosotros elegimos uno alto y alargado, pero podéis usar el que más tengáis a mano, redondo, cuadrado, no es imprescindible el modelo del molde, le echamos la cantidad de caramelo que veamos que tengamos para dejar un poco en el fondo y podamos repartir por los bordes, o bien movemos el molde y dejamos que el caramelo se reparta o con un pincel lo repartimos, seguidamente echamos la mezcla y lo llevamos al horno.

Ya con el horno precalentado, ponemos el molde en una bandeja, tapamos el molde con papel de aluminio, esto lo hacemos para que la parte de arriba del flan no se queme, para prepararlo al baño maría cubrimos de agua la bandeja de horno, no lleguéis hasta arriba si no se desbordará el agua, cerramos y calentamos a 180 grados C. 50 minutos. Pasado el tiempo retiramos del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente, después lo metemos en la nevera de 2 a 3 horas y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Flan de Queso Crema es uno de los postres más ricos y más fáciles de elaborar, la verdad que no tiene mucho misterio, con solo 6 ingredientes tendrás un postre a la altura de los mejores, ya de por sí, está rico solo, pero lo puedes combinar con nata, fresas, chocolate, etc. Si quieres triunfar en una gran celebración familiar o de amigos, este es tu postre, ánimo, manos a la obra y Buen Provecho!!