Publi

jueves, 19 de noviembre de 2015

Paninis de Bacon y Champiñones


Ingredientes: 1 Baguette Pequeña, Bacon en Taquitos, Champiñones en Láminas, Pimiento Rojo Picado, Cebolla cortada en Juliana, Tomate Frito, Queso Rallado Mozzarella y Orégano.

Elaboración:
Comenzamos cortando por la mitad la baguette, como si fuéramos hacer un bocadillo, abierto el pan iremos añadiendo los ingredientes (todo al gusto de cada uno), primero untamos tomate frito, después echaremos queso rallado, champiñones, bacon, pimiento rojo y cebolla, volvemos añadir queso rallado y espolvoreamos un poco de orégano, de esta manera ya tendremos los paninis preparados para meter en el horno y gratinarlos de 5 a 7 minutos (según horno), pasado el tiempo, retiramos del horno y listos para servir!! Buen Provecho!!


Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Seguro que nadie dirá que no a unos Paninis Caseros, esta divertida cena en la que podréis hacer ayudantes de cocina a los mas pequeños para su elaboración, a nosotros nos encantan con estos ingredientes, pero si queréis sustituir alguno por otro, no hay ningún problema, podéis hacerlo a vuestro gusto. Cuando los prepares en casa os garantizo que más de uno no parará de pedir que los vuelvas hacer!! Buen Provecho!!