Publi

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Espaguetis al Nero di Sepia con Gulas y Gambones Hoy cocina Gema!!


Ingredientes para 3 Personas: 250g de Espaguetis negros, 120g de Gulas, 9 Gambones, Queso Parmesano, ½ Cayena, 2 Ajos, Aceite, Agua y Sal.

Preparación:


En una cacerola calentamos abundante agua para cocer la pasta, añadimos un poco de aceite y sal (al gusto). Cocemos los Espaguetis unos 12 minutos.  Mientras vamos pelando y troceando los Gambones, cortamos los ajos en láminas y rallamos queso (mas o menos lo justo para luego en el emplatado echar queso rallado por encima de cada ración). Ya cocidos los espaguetis escurrimos y reservamos.

En una sartén calentamos un poco de aceite, doramos los ajos cortados en láminas, incorporamos los Gambones troceados, echamos un poco de sal y ½ Cayena, y dejamos freír unos minutos, vamos moviendo y al rato incorporamos las gulas y freímos de nuevo unos minutos.

Terminadas de freír las Gulas con los Gambones, volcamos la sartén y lo mezclamos con los espaguetis negros en la misma cacerola donde los estuvimos cociendo. Mezclamos bien y calentamos a fuego lento unos 4 o 5 minutos. Emplatamos y le añadimos el queso rallado por encima. Y Listo Para Servir!!




Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Otra manera de comer pasta son; Los Espaguetis al nero di Sepia con Gulas y Gambones, ricos y fáciles de cocinar, no dejará indiferente a nadie. Hoy ha venido Gema y nos ha enseñado su receta, compañera de trabajo y por encima de ello, amiga. Ole Gema por tu plato, un triunfo!! Buen Provecho!!