Publi

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sopa Castellana


Ingredientes: ½ Barra de Pan del Día Anterior, 5 Ajos, 75g de Jamón Serrano en Taquitos, 2 Huevos, Pimentón Dulce, 1 Pastilla de Caldo de Pollo, Comino, Agua y Sal.

Elaboración:
Comenzamos picando los ajos, después calentamos un chorrito de aceite en una cacerola y los doramos, ya dorados echamos los taquitos de jamón y el pan troceado, añadimos el pimentón dulce y movemos rápidamente para que no se queme, echamos el agua (mas o menos 1 litro), añadimos una pizca de comino (opcional) y otra pizca de sal, movemos, al momento echamos la pastilla de caldo de pollo, movemos de nuevo y dejamos cociendo de 10 a 12 minutos, de vez en cuando movemos la sopa y rectificamos de sal si hiciera falta.

Pasado el tiempo, en un bol pequeño echamos los huevos y con una cuchara o tenedor rompemos las yemas, los añadimos a la sopa y dejamos cociendo 2 minutos más, pasado el tiempo apagamos el fuego y Listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Te preparamos un plato tradicional de los de cuchara que nunca nunca pasarás por alto, sopa castellana, una receta muy económica y muy sencilla de elaborar, siguiendo nuestros pasos no dudes que te quedará muy rica, y sobre todo en invierno, entrarás en calor rápidamente. Buen Provecho!!