Publi

lunes, 11 de enero de 2016

Ensalada de Queso de Cabra aliñada con Frutos Rojos


Ingredientes: 100g de Brotes Tiernos, 125g de Queso de Cabra, 70g de Bacon en Tiras, 80 de Uvas, 30g de Nueces, Mermelada de Frutos Rojos, Sésamo, Aceite, Vinagre, Zumo de Limón, sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos dorando en una sartén el bacon, mientras vamos cortando el queso en rodajas, (si el queso es de rulo) retiramos el bacon, limpiamos un poco la sartén con papel de cocina y en la misma doramos el queso por dos lados, ya dorado retiramos y reservamos.

Colocamos los brotes tiernos en una fuente, plato grande o bol, (donde más os guste), añadimos las uvas, las nueces troceadas, el bacon y el queso, todo bien repartido por la ensalada.

Preparamos la vinagreta, en un bol pequeño añadimos 3 cucharadas de aceite de oliva y una de vinagre, una pizca de sal y unas gotas de limón exprimido, movemos y mezclamos bien, después añadimos un poco de pimienta molida y 1 cucharada de mermelada de frutos rojos y volvemos a mezclar bien, (antes de incorporar la mermelada, para que quede más ligera, la podéis calentar unos 10sg. en el microondas, podéis usar de fresas, frambuesas etc. La que más os guste).

Hecha la vinagreta, aliñamos nuestra ensalada, por último espolvoreamos sésamo por encima y lista para servir. Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy tenemos ensalada!!, te apuntas?, ensalada de queso de cabra con aliño de frutos rojos, no tiene desperdicio, una vez que la pruebes repetirás fijo. Con esta ensalada sentirás un choque de sabores con el queso, bacon, uva… con un aliño de frutos rojos que se te hará la boca agua. Buen Provecho!!