Publi

jueves, 14 de enero de 2016

Ración de Magro con Tomate


Ingredientes: 350g de Magro de Cerdo, 500g de Tomate Natural Triturado, 150ml de Vino Blanco, 1 Zanahoria, ¼ de Pimiento Verde, ½ Cebolla, 1 Ajo, Azúcar, Aceite, Sal, Pimienta Molida, Orégano, Comino y Tomillo.

Elaboración:
Comenzamos picando los ingredientes, la zanahoria, pimiento verde, cebolla y el ajo, lo rehogamos todo en na sartén con un chorrito de aceite, sazonamos al gusto. Mientras vamos salpimentando la carne y echamos las especias, una pizca de orégano, otra de comino y tomillo, mezclamos y cuando esté rehogada la verdura añadimos la carne, la dejamos que se dore bien.
Ya dorada la carne de magro, añadimos el vino blanco, un chorrito de agua y sazonamos al gusto, dejamos cociendo unos 15 a 20 minutos, hasta ver la carne tierna, después añadimos el tomate triturado, echamos una pizca de sal y unas 3 cucharadas de azúcar para quitarla acidez del tomate, dejamos cociendo nos 5 minutos, rectificamos de azúcar si hiciera falta, pasado el tiempo retiramos y listo para servir. Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
El magro con tomate es uno de los platos más tradicionales en nuestro país, muy económico y muy sencillo de elaborar, con un sabor riquísimo. Apunta esta receta y ten al lado una buena barra de pan, porque no dejarás de mojar. Buen Provecho!!