Publi

lunes, 25 de enero de 2016

Espaguetis a la Carbonara


Ingredientes: 300g de Espaguetis, 120g de Bacon, 120g de Champiñones de Lata, 200ml de Nata para cocinar, ¼ de Cebolla, 30g de Mantequilla, Queso rallado, Nuez Moscada, Pimienta Molida, Orégano, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos cociendo los espaguetis, en una cacerola añadimos litro y medio de agua una pizca de sal y mantequilla, cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis, movemos de vez en cuando y en 10 o 12 minutos los retiramos, los escurrimos con un colador y enfriamos con agua, reservamos.

Picamos la cebolla y el bacon lo troceamos, cogemos una sartén amplia y rehogamos la cebolla, añadimos una pizca de sal. Ya rehogada añadimos el bacon, dejamos en el fuego un par de minutos, después añadimos los champiñones y dejamos otro par de minutos, seguidamente incorporamos la nata, echamos una pizca de sal, otra de nuez moscada y pimienta molida, mezclamos bien y cuando veamos que empiece la cocción, echamos los espaguetis cocidos, mezclamos y dejamos unos minutos en la sartén, cuando veamos que ya están calientes apagamos y servimos en los platos, espolvoreamos por encima un poco de queso rallado y oréganos y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
La pasta nos encanta y los espaguetis a la carbonara nos chiflan, hoy te los preparamos con la versión de nata, otro día los prepararemos con huevo. Esta es una de las formas más típicas en la cocina italiana de preparar los espaguetis y para nosotros la más rica por su cremosidad, esperamos que a ti también te gusten. Buen provecho!!