Publi

lunes, 18 de enero de 2016

Tiramisú Italiano


Ingredientes: 250g de Queso Mascarpone, 250g de Bizcochos de Soletilla, 5 Huevos, 1 Vaso Grande de Café, 1 Chupito de Amaretto o Ron, Cacao Puro en Polvo, 100g de Azúcar y Una Pizca de Sal.

Elaboración: 
Comenzamos separando las yemas de las claras, en el bol de las claras añadimos la mitad del azúcar, una pizca de sal y batimos hasta dejar a punto de nieve, reservamos, después añadimos la otra mitad de azúcar al bol de las yemas, rompemos las yemas, mezclamos un poco y empezamos a batir, batimos hasta que veamos que el color amarillo de las yemas se ha quedado mas claro, entonces es el momento de añadir el queso, mezclamos con la espátula un poco y volvemos a batir, cuando esté todo bien mezclado incorporamos las claras montadas, ahora mezclamos lentamente con movimientos envolventes, reservamos.

Echamos el café y el licor en un plato hondo y mezclamos, comenzamos a mojar los bizcochos un poco en la mezcla y los vamos colocando en el molde (cuadrado, rectangular, el que mejor os venga) hacemos la base del fondo con los bizcochos, después añadimos la mitad del preparado anterior, lo echamos por encima de los bizcochos y repartimos bien con la espátula, por encima de ello volvemos hacer otra capa con bizcochos mojados en café, echamos el resto de la mezcla y lo dejamos bien repartido con la espátula, y ya por último, espolvoreamos por encima cacao en polvo. Dejamos en la nevera de 3 a 4 horas y listo para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Tiramisú Italiano, unos de los postres más famosos en Italia, sus orígenes proceden de la región de Véneto, hecho con café, licor y queso Mascarpone, con un sabor impecable, será una perdición para los más golosos en casa. No lo dudes y ponte manos a la obra, porque este postre tan sencillo de elaborar será todo un clásico en tu mesa y tus invitados quedarán fascinados. Buen Provecho!!