Publi

lunes, 4 de enero de 2016

Pimientos de Piquillo Rellenos


Ingredientes: 10 Pimientos de Piquillo en Conserva, 100g de Atún, 50g de Gambas, 2 Palitos de Cangrejo (Surimi), 250g de Tomate Frito, 1 Huevo Duro, 200ml de Nata para Cocinar, ½ Cebolla, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos picando los ingredientes para el relleno de los pimientos, la cebolla, las gambas, los palitos de cangrejo y el huevo duro. En una sartén pochamos la cebolla, después añadimos las gambas y los palitos, según se va haciendo incorporamos el tomate frito (reservamos un poco para preparar después la salsa), dejamos un minuto en el fuego y retiramos, añadimos el atún y el huevo duro, mezclamos bien y ya tendremos nuestro relleno terminado. Cogemos los pimientos de piquillo y empezamos a rellenar con la mezcla, dejamos en un plato y reservamos.

Para la salsa, en el vaso de la batidora añadimos 2 pimientos de piquillo, nata y el resto del tomate frito que nos quedó, pasamos la batidora y cuando hayamos terminado lo echamos a una sartén, añadimos los pimientos de piquillo rellenos, dejamos de 3 a 4 minutos en el fuego y retiramos, listos para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
No podrás resistirte a la receta de pimientos de piquillo rellenos con una elaboración tan sencilla y un sabor extraordinario, los podrás rellenar de lo que más te guste, nosotros aconsejamos con atún, gambas y surimi acompañados con un salsa espectacular, como entrantes o aperitivo, será un plato 10. Buen Provecho!!