Publi

jueves, 18 de febrero de 2016

Fingers de Pollo


Ingredientes: 1 Pechuga de Pollo, 1 Huevo, Harina, Pan Rallado, Aceite, Sal y Pimienta, 1 Cucharadas de: Perejil, Pimentón Dulce y Ajo en Polvo.

Elaboración:
Comenzamos cortando la pechuga en filetes, después los filetes los cortamos en tiras, salpimentamos y reservamos.
Ahora preparamos el rebozado, en un plato ponemos el pan rallado, le añadimos perejil, ajo en polvo y pimentón dulce, lo mezclamos bien, en otro batimos un huevo y en otro ponemos la harina, para rebozar pasamos la carne primero por la harina, después por el huevo y seguidamente por la mezcla de pan rallado, según vamos rebozando lo vamos reservando y al mismo tiempo vamos preparando  una sartén con aceite, calentamos a fuego medio. Con el aceite ya caliente los vamos a freír un par de minutos por cada lado, una vez terminados los vamos retirando en papel de cocina absorbente, preparamos la salsa que más nos guste y listos para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Otra manera de comer pollo!! Te llevará poco tiempo para preparar estos deliciosos Fingers de Pollo, catalogada como comida rápida, los encontrara en las cartas o menos de este tipo de restaurantes, pero como los de casa, ningunos, te enseñaremos como los preparamos nosotros, crujientes y con un rico sabor, si te apetece los podrás acompañar con alguna salsa, pero ya solos ya están deliciosos, Buen Provecho!!