Publi

jueves, 25 de febrero de 2016

Garbanzos con Sepia


Ingredientes: 400g de Garbanzos Cocidos, 2 Sepias Medianas, 50g de Tomate Frito, ½ de Caldo de Pescado, ½ Cebolla, ¼ de Pimiento Rojo, 1 Cucharada de Harina, 1 Cucharada de Pimentón Dulce, 2 Hojas de Laurel, 1 Ajo, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos picando las Cebolla, el ajo y el pimiento, lo rehogamos con un poco de aceite en una cacerola o sartén grande, añadimos una pizca de sal, mientras limpiamos la sepia y la troceamos en dados de unos 3cm. mas o menos, rehogada la verdura incorporamos la sepia junto con las hojas de laurel, movemos y dejamos en el fuego unos 5 minutos.
Pasado el tiempo añadimos una cucharada de harina, otra de pimentón dulce y movemos enérgicamente para que no se queme el pimentón, seguidamente añadimos el tomate frito y los garbanzos cocidos, mezclamos un poco y echamos el caldo de pescado, sazonamos al gusto y movemos, dejamos cociendo de 15 a 20 minutos, hasta que veamos que los garbanzos estén bien hechos (normalmente los garbanzos cocidos de bote no vienen totalmente cocidos, con 15 o 20 minutos de cocción bastará para tenerlos cocinados), pasado el tiempo retiramos del fuego y listos para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Qué ricas las recetas de cuchara. Hoy acercamos a tu mesa estos Garbanzos con Sepia, muy fáciles y rápidos de cocinar. Un plato para degustar en cualquier época del año,  con tan solo unos pasos muy sencillos tendrás encima de tu mesa un plato único lleno de sabor. Buen Provecho!!