Publi

jueves, 4 de febrero de 2016

Hojaldre con Espárragos Verdes y Bacon


Ingredientes: 1 Lámina de Hojaldre, 12 Espárragos Verdes Cocidos, 6 Lonchas de Bacon, 1 Huevo, Queso Rallado y Sésamo.

Elaboración:
Comenzamos estirando la masa de hojaldre, después la cortamos en 6 cuadrados, si puede ser del mismo tamaño (suelen quedar de unos 12cm. mas o menos). De la seis que hemos cortado cogemos una, la ponemos encima de la encimera en forma de rombo, de esta manera la vamos a rellenar, ponemos una loncha de bacon y encima 2 espárragos verdes, por último un poco de queso rallado, cerramos por los extremos de los laterales y lo vamos dejando en una bandeja de horno forrada con papel vegetal, hacemos la misma operación con los 5 restantes.

Colocados los 6 en la bandeja, pinchamos un poco la masa con un  cuchillo para que no suba en exceso, batimos el huevo y los pintamos por encima, seguidamente espolvoreamos sésamo por cada uno de ellos. Metemos en el horno ya precalentado, y horneamos a 180 grados C. 20 minutos, el tiempo no es exacto es aproximado, cuando veáis que están bien dorados por arriba es cuando se deben de retirar del horno. Dejamos que se enfríen un poco y listos para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Tan rico como vistoso, hoy cocinamos hojaldre con espárragos y bacon, un entrante muy fácil de elaborar, vuelven locos a los más pequeños y te sacarán de un apuro en más de una ocasión, la combinación del espárrago con el bacon es perfecta, si no sabías que cenar esta noche, este plato es un buen plan. Buen Provecho!!