Publi

lunes, 1 de febrero de 2016

Ración de Patatas Bravas


Ingredientes: 4 Patatas, 250g de Tomate Triturado, 1 Cebolla, 2 Ajos, 1 Cayena, Pimentón Dulce, Aceite, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos pelando y troceando las patas en dados de unos 2 cm. aproximadamente, las metemos en una cacerola con agua hirviendo y un poco de sal, la dejamos cociendo de 5 a 7 minutos, al estar cortadas cuecen antes, terminadas, escurrimos y reservamos.

Troceamos la cebolla y los ajos, en una sartén con un poco de aceite, rehogamos la cebolla junto con los ajos, añadimos una pizca de sal y movemos de vez en cuando, ya rehogada incorporamos la cayena y un poco de pimienta molida, mezclamos bien y añadimos una cucharada de pimentón dulce, movemos rápidamente para que no se queme y al momento incorporamos el tomate triturado, una pizca de sal y movemos de vez en cuando, lo dejamos en el fuego de 5 a 6 minutos. Pasado el tiempo apagamos y echamos el tomate en el vaso de la batidora, trituramos bien, de esta manera ya tenemos nuestra salsa brava preparada, reservamos para luego mezclar con las patatas.

Cogemos las patatas cocidas, las freímos en abundante aceite bien caliente,  cuando veamos que se van dorando bien los bordes retiramos. Las echamos en un  plato amplio o en una fuente, añadimos la salsa por encima y listas para servir!! Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Te apetecen unas patatas bravas? En muy poco tiempo podrás comer este rico y tradicional plato, te enseñamos a cocinar una de las recetas más solicitadas en los bares y restaurantes de nuestro país, lo podrás utilizar como aperitivo, ración e incluso como guarnición, lo que está claro que estas patatas están deliciosas, Buen Provecho!!