Publi

lunes, 8 de febrero de 2016

Muslos de Pollo al Limón en Horno


Ingredientes: 3 Crontamuslos de Pollo, 2 Limones, 2 Patatas, 120ml de Vino Blanco, 1 Cabeza de Ajos, Aceite, Hiervas Provenzales, Sal y Pimienta Molida.

Elaboración:
Comenzamos preparando la guarnición pelando y cortando las patatas en trozos irregulares de unos 2 cm mas o menos, sazonamos, aplastamos lo ajos con un cuchillo y los chascamos,  exprimimos los limones y reservamos.

Salpimentamos el pollo, cogemos la bandeja de horno y le echamos un chorrito de aceite por la base, colocamos los muslos de pollo con la piel hacia abajo, incorporamos las patatas repartidas por la bandeja, mojamos todo con el vino blanco, hacemos la misma operación con el zumo de limón, echamos los ajos bien repartidos por toda la bandeja y espolvoreamos con hiervas provenzales (al gusto).

Metemos en el horno ya precalentado y horneamos a 190 grados C. 50 minutos, pasado la mitad del tiempo, abrimos y damos la vuelta a los muslos, cogemos una cuchara y mojamos con la salsa del fondo el pollo y las patatas, volveremos a mojar con la salsa cada 5 minutos de nuevo hasta que termine el tiempo, terminado el tiempo retiramos y listos para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Hoy cocinamos muslos de pollo al limón, una de miles de formas de cocinar el pollo, de esta manera será más saludable y mucho más sabroso, con nuestra receta no tardarás nada en preparar este plato, tan rico, que repetirás en más de una ocasión, Buen Provecho!!