Publi

lunes, 29 de febrero de 2016

Margarita de Fresa


Ingredientes: 6 Fresas, 1 Chupito de Tequila, 1 Chupito de Cointreau, ½ vaso de granadina, ½ Limón Exprimido, Azúcar Moreno y 4 Hielos picados .
Elaboración:
Comenzamos lavando las fresas, les quitamos las hojas y cortamos por la mitad, las metemos en un vaso batidor junto con los hielos picados, trituramos 1 minuto mas o menos, hasta que veamos que está todo bien triturado, después paramos y echamos el resto, medio limón exprimido, granadina, tequila y cointreau, batimos unos según más para que todo se mezcle bien.
Sirviendo la Margarita
Para servir, preparamos en un plato y echamos un poco de granadina, y en otro un poco de azúcar moreno, todo bien repartido por el fondo del plato, damos la vuelta a la copa y mojamos el borde con granadina, después lo pasamos por azúcar moreno y el borde se quedará decorado. Servimos la margarita, y decoramos con una fresa contada por la punta hasta la mitad y la ponemos en el borde de la copa, listo para servir!! Salud!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Qué rica la Margarita de Fresa que he probado en casa de mi amigo Adri!! He comprobado que esta bebida tiene cantidad de elaboraciones distintas, pero la de Adri me sorprendió bastante, porque estaba riquísimas, gracias por tu invitación amigo, no dudaremos en cualquier ocasión o fiesta de preparar esta maravillosa y refrescante bebida. Chin Chin!!