Publi

martes, 13 de octubre de 2015

Brandada de Bacalao


Ingredientes: 300g de Bacalao Desmigao Desalado, 1 Patata, 50ml de Nata para Cocinar, 3 Ajos y Aceite.

Preparación:
Comenzamos cociendo una patata, ya cocida la reservamos, calentamos aceite en una sartén y echamos los ajos cortados en láminas, seguidamente añadimos el bacalao y lo dejamos friendo unos 5 minutos a fuego medio, pasado el tiempo colamos el aceite y lo reservamos para después, el resto lo dejamos en el colador por un rato.

En un bol echamos la patata ya pelada, la troceamos un poco y la empezamos a triturar con un tenedor, al rato le añadimos el bacalao y seguimos triturando junto con la patata, le añadimos la nata y seguimos mezclando y aplastando con el tenedor, después le vamos a ir añadiendo aceite que reservamos, le vamos echando un par de cucharadas poco a poco, seguimos triturando y añadiendo aceite, mas o menos con 4 o 6 cucharadas bastará, cuando veamos que tiene una buena textura y se pueda untar, ya tendremos nuestra brandada terminada. Tostamos unas rodajas de pan, untamos un poco de brandada, le espolvoreamos un poco de perejil picado y Listo para servir!! Buen Provecho!! 



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Si te gustan los pinchos, hoy estás de suerte!! Te enseñamos a preparar una brandada de bacalao, fácil y  muy rápida de elaborar, con la que podrás hacer otras recetas como pimientos rellenos y croquetas, a nosotros nos gustan mucho en panecillos tostados, así tal cual los podrás servir fríos o calientes, porque la verdad es que, están muy pero que muy ricos.  Buen Provecho!!