Publi

lunes, 26 de octubre de 2015

Halloween Candy Corn Bark


Ingredientes: 360g de Chocolate Blanco, 25g de Chocolate Negro, Galletas Oreo, Galletas Brezel, Golosinas Candy Corn, Ojos de Azúcar, Lacasitos (mini), Skittles y Confeti de Azúcar. 
Consejo: Si no encontráis este tipo de golosinas, podéis utilizar las que más os gusten.

Preparación:
Comenzamos preparando la base de nuestro crujiente, forramos una bandeja de con papel de hornear, encima de ella vamos colocando los ingredientes, galletas oreo (partidas), galletas brezel y golosinas Candy corn, dejamos a un lado y reservamos.

Derretimos los chocolates al baño maría, cada uno por su lado, sin mezclar, cuando tengamos el chocolate blanco ya derretido, lo echamos por encima de los ingredientes que pusimos para la base, lo repartimos bien con una paleta, hasta verlos casi tapados, ahora echamos de nuevo más ingredientes, pero por encima del chocolate, oreo partidas, brezel un poco partidas también, Candy corn, skittles, lacasitos y ojos de azúcar, ahora es el momento de utilizar el chocolate negro, con una cuchara, vamos cogiendo chocolate y vamos haciendo tiras con él por encima del crujiente, en paralelo, cruzadas, se harán unas rallas de chocolate negro muy bonitas, para terminar espolvoreamos confeti de azúcar, lo dejamos reposar hasta que se endurezca el chocolate.

Cuando tengamos el chocolate ya endurecido, es hora de partir nuestro crujiente, quitamos el papel de horno de debajo, hacemos trozos con las manos, del tamaño que queráis, no tengáis miedo al partir,  el chocolate se parte bastante bien, troceamos todo y a disfrutar de nuestro Halloween Candy Corn Bark!!! Buen Provecho y FELIZ HALLOWEEN!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl


Halloween Candy Corn Bark!!! Una delicia para todos, sobre todo para los mas peques, en casa ya tenemos preparados estos dulces crujientes para los que se acerquen a tocar a la puerta y proponernos truco o trato? Pasaremos una noche terroríficamente dulce, nos acompañas?? Buen Provecho!! y FELIZ HALLOWEEN!!!