Publi

viernes, 23 de octubre de 2015

Cake de Bacon con Aceitunas


Ingredientes: 100g de Harina, 4 Huevos, 60ml de Leche, 50ml de Aceite, 1 Sobre de Levadura Royal, 100g de Bacon a Tiras, 75g de Aceitunas Negras, 100g de Queso Gruyére, Sal, Pimienta molida y mantequilla (para untar el molde).

Preparación:
Comenzamos preparando la masa de nuestro Cake, batimos los huevos, después le añadimos leche, aceite, una  pizca de sal y otra de pimienta, seguimos batiendo, al momento mezclamos la levadura junto con la harina, la vamos tamizando e incorporando poco a poco a la mezcla y batiendo a la vez, pararemos cuando veamos que la mezcla esta sin grumos, cuando tengamos todo bien integrado iremos añadiendo los ingredientes ya cortados y rallados, el bacon a tiras, las aceitunas troceadas y el queso rallado, mezclamos todo bien y reservamos.

Para que no se pegue nuestro pastel al molde, con un poco de mantequilla untamos la base y los bordes con ella, después espolvoreamos un poco de harina por encima y con unos golpecitos al molde la vamos repartiendo por todos los lados. Echamos la mezcla al molde, lo repartimos bien, y rallamos un poco de queso por encima.

Con el horno ya precalentado, horneamos a 180 grados C. de 40 a 45 minutos (según horno). Pasado el tiempo, retiramos y dejamos enfriar un par de horas. Cuando el Cake esté frío, lo quitaos del molde, le cortamos en rodajas y a servir, Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Cuando pensamos en un pastel, lo primero que llega a nuestra cabeza es algo dulce, pero hoy preparamos un Cake de Bacon con Aceitunas, está muy rico y este pastel admite infinidad de ingredientes, podemos poner los que más nos gusten. Ideal para picar, acompañar en aperitivos o cenas, no tardarás en prepararlo y está muy sabroso. Buen Provecho!!