Publi

lunes, 5 de octubre de 2015

Merluza al Papillote


Ingredientes para 2 Personas: 2 Lomos de Merluza, ½ Calabacín, 1 Zanahoria, ¼ de Pimiento Verde, Tomates Cherry, ½ Cebolla, 4 Espárragos Verdes, Aceite, Sal, y Zumo de Limón.

Preparación:
Precalentamos horno a 200 grados C. y comenzamos preparando la guarnición; el calabacín lo cortamos en rodajas, la zanahoria rallada, el pimiento a tiras, la cebolla en juliana, los espárragos troceados y los tomates cortados por la mitad, de esta manera ya tenemos nuestra guarnición preparada.

En una bandeja de horno la cubrimos con papel de aluminio, vamos colocando la mitad de la guarnición, sazonamos, ponemos los filetes de merluza y sazonamos también, cubrimos el pescado con la guarnición que nos queda, sazonamos de nuevo, le echamos un chorrito de aceite y exprimimos medio limón por encima. Tapamos con papel de aluminio, con los dedos vamos dando vueltas al papel de arriba y abajo juntos, de esta manera lo dejamos bien cerrado, metemos en el horno a 180 grados C. 20 minutos. Pasado el tiempo, dejamos enfriar un poco el papel de aluminio y con mucho cuidado para no quemarnos, iremos quitando el papel de arriba. Listo para servir!!, Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Prepárate para cocinar de una manera diferente, te proponemos hacer una rica merluza al papillote, esta técnica de cocinar pescados y verduras es sencilla y rápida pero sobre todo muy saludable, al ir cocinado en sus propios jugos sin prácticamente nada de grasa. Anímate si quieres probar algo rico, empieza a envolver tu pescado y  la verdura porque esta receta no tiene desperdicio. Buen provecho!!