Publi

viernes, 16 de octubre de 2015

Muslos de Pavo en Salsa


Ingredientes: 2 Muslos de Pavo, ½ Calabacín, ½ Tomate, ¼ de Pimiento Rojo, ½ Cebolla, 2 Ajos, 1 Hoja de Laurel, 1 Manzana, 200ml de Sidra Natural, Agua, Aceite, Sal y Pimienta.

Elaboración:
Comenzamos salpimentando los muslos de pavo, calentamos en una sartén aceite y los doramos, cuando estén dorados retiramos y reservamos.

Seguimos pelando y troceando la verdura, la zanahoria en tacos, el calabacín en rodajas, el pimiento en tiras pequeñas, el tomate a tacos, la cebolla en juliana y los ajos troceados, a la manzana le quitamos el corazón, la pelamos y troceamos. Cogemos la olla a presión, le echamos un chorrito de aceite y calentamos, añadimos la verdura y rehogamos, la manzana la echamos también, una pizca de sal y cuando este rehogada la verdura echamos los muslos, partimos una hoja de laurel y la echamos, mezclamos un poco con la verdura y añadimos la sidra, cubrimos de agua hasta la mitad de los muslos y tapamos la olla, dejamos cociendo 20 minutos.

Pasado el tiempo apagamos y dejamos el tiempo necesario para abrir nuestra olla. Abrimos y retiramos los muslos, desechamos el laurel y en la misma olla comenzamos a triturar con la batidora hasta ver que nuestra salsa tenga la textura deseada, para la guarnición freímos unas patatas, y listo para servir!! Buen Provecho!!

Consejo:No en todos los sitios podemos conseguir sidra natural, en ese caso se puede sustituir por cerveza o vino blanco, los muslos también pueden ser de pollo sin ningún problema, al igual que los de pavo quedarán igualmente riquísimos.



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Muslos de Pavo en salsa, qué ricos!! el pavo se puede cocinar de muchas maneras y de todas ellas esta es una de las mas ricas, los muslos quedan tan jugosos que a nosotros nos encanta y no paramos de mojar con el pan en esa salsa tan deliciosa, se tarda poco en prepararlo y os garantizamos que no quedará ni resto en el plato!! Buen Provecho!!