Publi

sábado, 11 de abril de 2015

Crema de Calabaza


Ingredientes para 3 Personas: 400g de Calabaza, 1 Patata, ½ Cebolla, ¼ de Pimiento Rojo, 100ml de Nata para Cocinar, Picatostes, Perejil, Nuez Moscada, Aceite, Agua y Sal.

Preparación:
Comenzamos Pelando y troceando la calabaza, la patata, la cebolla y el pimiento, lo rehogamos en una cacerola con un poco de aceite, añadimos un poco de sal y movemos de vez en cuando. Pasados unos 7 minutos, cubrimos de agua, y sazonamos de nuevo, ponemos la tapa y dejamos cociendo 15 minutos.

Después, apagamos el fuego y en la misma cacerola trituramos con la batidora, le añadimos nata, nuez moscada (opcional) y volvemos a calentar unos 3 o 4 minutos para terminar.
Para el emplatado; por encima de la crema le echamos unos pocos picatostes y un poco de perejil picado, con esto tendremos nuestro plato ya preparado y Listo Para Servir!!

Consejo: Después de triturar la crema, si la queréis más fina, la podéis pasar por un pasapurés.



Qué bien nos viene una Crema de Calabaza para esos días fríos o lluviosos. Una receta para todos, pero sobre todo: para nuestros peques o mayores, les encantará, no lo dudéis. Espero que os guste. Buen Provecho!!