Publi

jueves, 30 de abril de 2015

Dorada al Horno


Ingredientes para 3 Personas: 3 Doradas, 4 Patatas, ¼ de Pimiento Rojo, Verde y Amarillo, ½ Cebolla, 3 Ajos, 1 Limón, 1 Hoja de Laurel,  Aceite, Sal y Pimienta.

Preparación:
Precalentamos horno 200º 15 minutos y empezamos pelando las patatas y cortando estilo panadera a 1cm. de grosor más o menos, los pimientos a tiras y la cebolla en juliana.

En una bandeja de horno previamente forrada de papel sulfurizado (papel para horno) empezamos poniendo las patatas por toda la base, cebolla, tiras de pimiento, laurel y 3 ajos chafados, salpimentamos y echamos un chorrito de aceite. Metemos en el horno 200º 20 minutos.

Pasado el tiempo, sacamos la bandeja del horno y ponemos el pescado por encima, exprimimos medio limón por las doradas, salpimentamos, cortamos 3 rodajas de limón y las metemos por dentro del pescado. Horneamos 200º 20 minutos. Pasado el tiempo sacamos del horno, emplatamos y Listas Para Servir!!



La Dorada, este pescado muy rico y nutritivo cocinada al horno, acompañada de patatas y cebolla, es una de las maneras más sencillas y cómodas para comer buen pescado. Se puede preparar de muchas maneras  (a la sal, brasa, plancha, etc..). Buen Provecho!!