Publi

lunes, 13 de abril de 2015

Pizza Rebolonna


Ingredientes para 3 Personas: 250g de Harina, 15g de Levadura Fresca, 200g de Queso Mozzarella rallado, 125g de Bacon, 180g de Champiñón, 30ml de Leche, 20ml de Aceite, Tomate Frito, ¼ de Cebolla, ¼ de Pimiento Rojo, 50ml de Agua, Azúcar, orégano y Sal.

Preparación:
Comenzamos calentando un poco de agua en un vaso ½ minuto en el microondas, en el agua caliente metemos la levadura y disolvemos con una cuchara. Para hacer la masa, empezamos poniendo la harina en la amasadora, azúcar, levadura y amasamos a velocidad media, seguidamente y en movimiento le añadimos leche, aceite y sal, si vemos que necesita un poco más de agua, le echamos un poquito. Veremos que se ha hecho una bola, la sacamos y la amasamos a mano un poco, la redondeamos y la reservamos en un bol o plato con un poco de harina en la base, tapamos con un trapo de cocina y dejamos reposar 1 hora.

Mientras pasa el tiempo, en una sartén con un poco de aceite caliente doramos el bacon y lo dejamos reservado para la pizza. Pasados 50 minutos de la hora precalentamos el horno 185º 10 minutos.

Añadiendo ingredientes
Cogemos la masa, veremos que ha crecido casi el doble de lo que era, con un poco de harina en la mesa amasamos un poco, luego con un rodillo vamos estirando, intentando que quede lo mas redonda posible, colocamos en una rejilla de pizza o bandeja de horno previamente espolvoreada con harina. Comenzamos añadiendo los ingredientes, en primer lugar repartimos el tomate frito sobre la base de la pizza, añadimos queso rallado, pero no todo, dejamos un poco para espolvorear al final, luego repartimos el bacon, champiñones, pimiento (cortado a tiras), cebolla (cortada en juliana), el resto del queso y por último orégano al gusto. Horneamos 180º 20 o 25 minutos (según horno), pasado el tiempo tendremos nuestra pizza Lista Para Servir!! 



Uno de los platos que más gusta a pequeños y mayores, La Pizza Rebolonna, auténtica pizza casera, con una masa fina o gruesa y rellena de lo que más os guste, no falla, la mejor combinación para una tarde noche de sofá, peli y Pizza. Buen Provecho!!