Publi

miércoles, 22 de abril de 2015

Fajitas Tex Mex


Ingredientes para 3 Personas: 2 Filetes de Ternera, 1 Pechuga de Pollo Fileteada, ½ Pimiento rojo y verde, 1 Cebolla, Salsa Guacamole, 6 Tortitas de trigo o maíz, Nachos, Aceite y Sal.

Preparación:
Comenzamos cortando en tiras los filetes de pollo y ternera, hacemos el mismo corte con los pimientos, y por último cortamos la cebolla en juliana.

En una plancha calentamos un chorrito de aceite y empezamos a pochar la verdura, añadimos sal al gusto, sazonamos la carne y antes de que se poche la verdura la incorporamos en la plancha, movemos todos los ingredientes para que se vayan integrando todos los sabores, cuando veamos que esté hecha la carne retiramos la plancha del fuego y comenzamos hacer las fajitas.

Receta Guacamole: Pincha aquí para ver la receta de Guacamole.



Las fajitas es uno de los platos más conocidos en la gastronomía Tex-Mex, se pueden preparar con diferentes tipos de carnes y acompañados de múltiples verduras, nosotros las cocinamos mixtas y acompañadas de salsa guacamole, la cual también se puede sustituir por salsa de queso, tomate con un toque picante etc.. Buen provecho!!