Publi

martes, 21 de abril de 2015

Salsa Guacamole


Ingredientes para 3 Personas: 2 Aguacates, 1 Tomate, ¼ de Cebolla, ½ Limón y Sal.

Preparación:
Comenzamos cortando el aguacate por la mitad a lo largo y rodeando el hueso, separamos las dos partes y quitamos el hueso, con ayuda de una cuchara la vamos introduciendo entre la piel y el aguacate hasta separarlo, hacemos lo mismo con todas las mitades, metemos en un bol para después ir troceando. Pelamos el tomate, lo troceamos y juntamos con el aguacate. Picamos en trozos pequeños ¼ de cebolla y lo integramos también, por último exprimimos el zumo de medio limón por los ingredientes y añadimos sal al gusto.

Con un tenedor aplastamos todos los ingredientes para triturarlos, (de esta manera se quedará una salsa no tan fina como si lo hiciéramos en una trituradora), cuando la tengamos casi terminada probamos, si vemos que está sosa le añadimos un poco de sal, movemos de nuevo y volvemos a probar y así hasta quedar a nuestro gusto. Acompañamos la salsa con unos nachos y Listo Para Servir!!
Consejo: también se le puede añadir un poco de cilantro picado, es uno de los ingredientes que le dará aún más sabor, (opcional).

Receta Fajitas Tex Mex: Pincha aquí para ver la receta de Fajitas Tex Mex.



La salsa guacamole es una de las salsas más conocidas dentro de la cocina mexicana, rápida y sencilla de hacer en casa, con una textura increíble, es el acompañamiento perfecto para nachos, ensaladas, quesadillas, fajitas etc… Buen Provecho!!