Publi

jueves, 3 de diciembre de 2015

Fideos con Almejas


Ingredientes: 120g de Fideos del nº 4, 200g de Almejas, 150g de Gambas, 1 Litro de Caldo de Pescado, ½ Tomate, ½ Cebolla, 2 Ajos, ¼ de Pimiento Rojo y Verde, Aceite, 50ml de Vino Blanco, 1 Hoja de Laurel, Colorante Alimentario y Sal.

Elaboración:
Comenzamos picando los ingredientes, cebolla, ajos, los pimientos y el tomate, reservamos, mientras calentamos un poco de aceite en una sartén (bastante amplia, en ella prepararemos la receta), de lo que henos picado añadimos todo menos el tomate, echamos la hoja de laurel, sazonamos y dejamos pochar, después añadimos el tomate, movemos y dejamos en el fuego un par de minutos. Añadimos el vino blanco, mezclamos bien y lo dejamos que reduzca. Cuando haya reducido el vino, añadimos los fideos a la sartén, sofreímos un par de minutos, echamos un poco de colorante alimentario para darle color, ¾ partes del caldo y sazonamos al gusto (dejamos caldo para ir echando mas a delante), cuando veamos que empieza la cocción echamos las almejas, dejamos en el fuego de 8 a 10 minutos. Movemos de vez en cuando. Pasado el tiempo veremos si nos pide echar mas caldo, si es así, se lo añadimos, echamos las gambas, mezclamos bien y dejamos unos 3 minutos más, pasado el tiempo apagamos, tapamos la sartén con una tapa y dejamos reposar 5 minutos antes de servir, Buen Provecho!!


Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Estos maravillosos Fideos con Almejas y Gambas los tendrás en la mesa preparados en menos de lo que puedas esperar, sencillos de elaborar y con un sabor delicioso, te animamos a cocinar y degustar este fantástico plato, prueba y verás como en casa mas de uno te pedirá repetir!! Buen Provecho!!