Publi

lunes, 14 de diciembre de 2015

Saquitos de Brick con Morcilla


Ingredientes: 6 Láminas de Masa Brick, 1 Morcilla de Arroz de 280g, 6 Huevos de Codorniz, 25g de Piñones, ¼ de Cebolla Picada, Mantequilla, Cebollino, Aceite y Sal.

Elaboración:
Comenzamos calentando en una sartén un chorrito de aceite, rehogamos la cebolla, después añadimos los piñones y en un par de minutos la morcilla que previamente habremos quitado la piel, la echamos troceada y en la sartén la deshacemos con la misma cuchara que vamos mezclando, ya desecha, dejamos unos 5 minutos para que se haga bien y apagamos el fuego, no retiramos la morcilla la reservamos ahí mismo.

Cogemos la masa brick, y encima de una de ellas añadimos un poco de morcilla, hacemos un hueco en el centro y ahí mismo le añadimos el huevo de codorniz y sazonamos, retiramos con cuidado la masa del papel y vamos haciendo los saquitos con mucho cuidado de no romper la masa, hecho el saquito atamos con una ramita de cebollino y vamos colocando en una fuente de hornear, (a la fuente la forramos por el fondo con papel de hornear), cuando tengamos todos hechos, los pintamos con un pincel con mantequilla derretida, de esta manera nos quedaran bien doraditos.

Ya precalentado el horno metemos los saquitos y los horneamos a 180 grados C. de 10 a 12 minutos, (según horno), pasado el tiempo, miramos que estén bien doraditos, si es así perfecto, si no, los dejamos un par de minutos mas, retiramos del horno y listos para servir!! Buen provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Con este entrante triunfarás, saquitos de morcilla de masa brick con morcilla, también los puedes poner como tapa, rellenar de lo que quieras y disfrutar de tu imaginación, tan crujientes y vistosos que no quedará ninguno encima de la mesa. Buen Provecho!!