Publi

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Solomillo de Cerdo Asado


Ingredientes: 1 Solomillo de Cerdo, Champiñones Pequeños o de Bote, 1 Cebolla, 250ml de Vino Tinto, 250ml de Caldo de Carne, 1 Ramita de Tomillo, 2 Hojas de Laurel, Sal y Pimienta molida.

Elaboración:
Comenzamos quitando el exceso de grasa de la carne, salpimentamos, seguidamente en una sartén con una cucharadita de aceite lo doramos. Ya dorado lo reservamos en una fuente de horno con los champiñones.
Picamos la cebolla en juliana, y en la misma sartén la pochamos, una vez pochada añadimos el vino tinto y el caldo de carne, a punto de ebullición añadimos la ramita de romero y las hojas de laurel, sazonamos y esperamos de 5 a 7 minutos que reduzca la salsa. Colamos la salsa y añadimos unos dos o tres cucharones por encima de la carne.
Metemos al horno ya precalentado, calentamos a 180 grados C. 30 minutos, Pasado la mitad del tiempo, abrimos el horno, damos la vuelta al solomillo y volvemos a echar mas salsa por encima de la carne, terminado el tiempo, retiramos y cortamos el solomillo en medallones, servimos de 3 a 4 medallones por plato con unos pocos champiñones y salsa por encima. Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Solomillo en salsa al horno, un plato que destaca, con su salsa de vino tinto que te dará un sabor extraordinario,  una receta muy sencilla y que te llevará muy poco tiempo en preparar, esperamos que disfrutes de esta maravillosa carne tan rica y tan jugosa, Buen Provecho!!