Publi

lunes, 21 de diciembre de 2015

Huevos Rellenos de Palitos de Cangrejo con Salsa Rosa


Ingredientes: 6 Huevos, 6 Palitos de Cangrejo (Surimi), 3 Cucharadas de Mahonesa, 2 Cucharadas de Ketchup y 1 Chorrito de Brandy.

Elaboración:
Comenzamos cociendo los huevos, 10 minutos en agua hirviendo, mientras vamos preparando la salsa rosa; en un bol pequeño añadimos 3 cucharadas de mahonesa, 2 cucharadas de ketchup y un chorrito pequeño de brandy, lo mezclamos todo bien con una cuchara y lista, tapamos con papel film y reservamos en la nevera para que esté bien fría para después.

Ya cocidos los huevos los dejamos enfriar, después los pelamos y cortamos por la mitad (a lo largo del huevo), separamos las yemas de los huevos. Picamos bien los palitos de cangrejo y las yemas, menos un par de ellas que guardaremos para el final, metemos en un bol y añadimos la salsa rosa poco a poco, vamos mezclando y según nos vaya pidiendo la mezcla, vamos echando, movemos bien hasta que veamos la textura deseada. Cogemos los huevos y en el hueco de la yema vamos rellenado con la mezcla, colocamos en un plato grande o fuente con una cama de lechuga para decorar, cuando tengamos todos rellenos espolvoreamos por encima una par de yemas y cebollino picado, listo para servir!!, si los queréis servir más fríos, meter en la nevera el tiempo que necesitéis, pero tendréis que taparlos para que no se resequen. Buen Provecho!!



Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Qué ricos los Huevos rellenos de surimi con salsa rosa, una receta muy sencilla de elaborar que con dos sencillos pasos estaréis disfrutando de un maravilloso entrante o aperitivo. La salsa rosa que preparamos la podéis usar para más recetas, cóctel de gambas, langostinos, ensaladas etc.. Buen Provecho!!