Publi

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ración de Mejillones al Vapor


Ingredientes: 1Kg de Mejillones, 125ml de Vino Blanco, 100ml de Agua, un Chorrito de Aceite, 2 Hojas de Laurel, Una pizca de Pimienta y ½ Limón.

Elaboración:
Comenzamos limpiando bien los mejillones, en un bol con agua limpiamos bien la cáscara con un cuchillo rascando y las algas que tengan por los bordes, después los metemos en una cacerola, añadimos el vino blanco, un poco de agua (como medio vaso), un chorrito de aceite, las hojas de laurel, una pizca de pimienta, exprimimos medio limón y lo dejamos dentro, mezclamos todo bien, tapamos la cacerola y encendemos el fuego, movemos de vez en cuando y será cuestión de que pasen unos 4 a 5 minutos después de que empiece la cocción para que los mejillones estén abiertos y listos para servir!! Buen Provecho!!



Suscribete!! https://goo.gl/ZNwwBl
No te prives de estos mejillones al vapor ricos ricos, son tan fáciles de preparar y tan rápidos que en un abrir y cerrar de ojos los tendrás puestos en la mesa para degustar, vienen muy bien para reuniones familiares o fiestas navideñas e incluso para cuando a ti te apetezca, ánimo y a preparar raciones, buen provecho!!