Publi

viernes, 18 de diciembre de 2015

Macedonia de Frutas Variadas


Ingredientes: 1 Piña, 2 Naranjas, 1 Plátano, 1 Pera, 1 Manzana, 1 Kiwi, Melocotón en Almíbar, 1 Chorrito de Licor 43 (opcional), Guindas y 2 Cucharadas de Azúcar.

Elaboración: 
Comenzamos partiendo la piña por la mitad a lo largo, cogemos una de las mitades y con un cuchillo vamos cortando alrededor de la piña y la vamos vaciando (será nuestro recipiente para poner la macedonia), la piña que quitemos la reservamos para luego trocearla.

Troceamos toda la fruta menos las naranjas, según las troceamos la vamos dejando en un bol bastante amplio,  dejamos el melocotón en almíbar el último, así de esta manera cuando lo tengamos troceado añadimos al bol un buen chorro de almíbar, mezclamos bien con toda la fruta, seguidamente exprimimos las dos naranjas, incorporamos el zumo con la fruta, dos cucharadas de azúcar, un chorrito de licor 43 (opcional, con peques en la mesa nada de licor), y volvemos a mezclar todo bien, cogemos la piña vacía y rellenamos con la fruta, ponemos unas guindas para decorar y listo para servir!! Buen Provecho!!


Suscríbete!! https://goo.gl/ZNwwBl
Si quieres un postre ligero para estas fechas, puedes preparar esta macedonia de grutas, después de comidas o cenas copiosas es un postre para nada pesado, nosotros la presentamos dentro de una piña, así quedará más vistosa a ojos de tus invitados, siempre puedes suprimir el chorrito de licor si entre los comensales tenemos niños, estará igual de rica, Buen Provecho!!